jueves, 21 de noviembre de 2013

CAPITULO 9.

NARRA CARLOS

Hace una semana que Patri se fue, no savemos nada de ella y desde ese dia en el aeropuerto Dani a cambiado, ya no es el mismo, ahora es como mas serio, ya no le hace gracia mis tonterias y esta harto de que pida chocolate y loli pops, yo creo que es porque le recuerda a ella, pero bueno.

Dav: - Oye ¿Y si vamos a visitar a las chicas?

B: - Sii

Dan: - Yo no, vosotros dos solo quereis ver a Aixa y a Ana

Dani se fue del salon y se encerro en su cuarto

Dav: - Pues vamos nosotros ¿No?

Yo: - Si

La verdad es que no me apetecia mucho, aunque si queria ver a Paloma, no se tenemos muchas cosas en comun y nos llevamos muy bien, ademas ella es guapisima, creo que me gusta. Las hermanas de el resto de los chicos se an mudado con las chicas y ahora estan todo ahi. Pero no todas, aparte de que Patri no esta, Izar la hermana de Dani tambien se a ido pero el no lo save, le han dado la misma beca que a Patri y se fue el otro dia, demomento mejor que el no se entere.

R: - Hola chicos!, pasar

Alv: - Aqui a venido reforma sorpresa o que?

Todos reimos, estubimos toda la tarde hablando hasta que a Aixa le llego una peticion de hacer videollamada por Skype, era Patri asi que decidimos aceptarla si o si.

P: - HOLA CHICAAAAS OS ECHO DE MENOOOOOS

Todas: - Y NOSOTRAS A TIII

P: - Ai madre si estais con los chicos, no estara...?

Yo: - No tranquila jaja

P: - Pues Izar puedes salir

Izar sali de debajo de la cama(?) no tenia sentido pero asi fue

I: - WOOOOLAAAAAAS

Todos reimos.

P y I: - Tenemos una sorpresa!!!

Aix: - QUE???

I: - Pronto la vereis, o mejor dicho la oireis.

Colgaron y nos quedamos con la intriga.

Continuara...

Siento haber tardado tanto :S y las faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario