sábado, 30 de noviembre de 2013

CAPITULO 15.

NARRA DANI.

La cague, ya no tengo ni a una ni a la otra, no se que hacer, Patri al salir a ido a por su pijama para quedarse com Aixa y Blas y Ana han entrado, David se fue a casa y solo quedamos Carlos, Alvaro y yo.

Carlos: - Felicidades Dani

Yo: - Ni puta gracia

Alv: - Lo que no a tenido gracia a sido lo que le has hecho a Patri

Dejamos la conversacion. Entramos Aixa me miro con una cara de ma as decepcionado y nos fuimos a casa.

NARRA AIXA.

Hace dos semanas que me dieron el alta, ya estoy totalmente recuperada, pero todavia hay una cosa...

*FlashBack*

Dav: - Eeh Aixa, tengo que decirte unas cosa

Yo: - ¿Si?

Dav: - Mira hace unos meses te vi por primera vez y me enamore, en ese momento supe que tu eras la chica de mi vida, y que te necesito junto a mi, y por eso, aunque hace media hora que te haigan dado el alta, Aixa Molina, ¿Quieres casarte conmigo?

Yo: - SIIIII

*Fin flashBack*

Estoy hasta el gorro de los preparativos, respecto a Patri esta super distinta, desde que Dani la engaño y cortaron, con tantos conciertos a conocido a Austin Mahone y ahora estan mas juntos que yo que se, se les ve super felices y hacen una gran pareja. Ya emos conocido a Josh el novio de Izar cosa que a Dani no le hizo gracia pero son super cuquis.

Ahora mismo estamos todas elijiendo mi traje de novia

Pat: - A mi me gusta mas el anterior

And: - Si pero igual es muy ceñido

Clau: - Mejor asi mas sexy esta

Yo: - Hijas que me voy a casar

Ro: - Ya bueno, quedate el anterior

Todas: - Siii

Yo: - Vale pues el anterior

Patri sera la dama de honor principal despues estaran el resto de las chicas y todavia estamos viendo donde celebrarlo.

NARRA PATRI.

Ya no me hablo con Dani, y ahora me paso todo el dia pegada junto a Austin, es un amor y sus fans no se quejan de mi, si no es por una cosa es por otra por la que cada mañana me encuentro un detalle en mi cama, se lo prohibo pero el sigue.

NARRA IZAR.

Josh... Nunca me lo esperaria, el y yo juntos, no me lo acabo de creer pero asi es, la semana pasada llego a España dandome una gran sorpresa, a mi hermano no le hace mucha gracia que este con un chico pero me la suda, es el mejor y punto.

NARRA PALOMA.

El aborto salio bien la verdad, me lo esperaba peor pero no fue asi, ahora Carlos y yo tenemos mucho mas cuidado, y el aborto nos a unido muchisimo mas.

NARRA ANA.

Blas estos dias esta raro, no se porque pero me da mala espina...

Continuara...

Siento las faltas.

KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario