sábado, 30 de noviembre de 2013

CAPITULO 16.

NARRA BLAS.

No se que hacer, Ana y yo nos estamos empezando a separar con eso de la gira y pff tengo miedo a que rompamos, ¿como unirnos mas? Tendre que pensar

NARRA AUSTIN.

Esta noche pienso llevar a Patri a una discoteca muy famosa de por aqui, antes de que la semana que viene nos separemos otra vez. Ella ya a acabado su gira con Route 66 ademas han arrasado y bueno ahora empiezo yo por mala suerte, aunque tambien hecho de menos el calor y el cariño de mis fans.

Yo: - Princesa, hoy ponte guapa eeh

P: - A es que no lo soy??

Yo: - No, tu eres bellisima.

La bese. Creo que es la mejor chica que e conocido en mi vida.

NARRA JOSH.

Un mes de vacaciones junto a mi pequeña, esto era lo que necesitaba, ya tardo Patri en presentarmela, la quiero mucho y nunca pienso separarme de Izar. El otro dia la lleve a cenar a un restaurante, la verdad, fue una velada estupenda.

NARRA AIXA.

No me aguanto en 9 meses me caso con el mejor chico del mundo, es raro como empezo esto pero me la suda, y mucho. En 9 meses estare en el altar diciendo "Si quiero" siejxvshwxgadbekxowvdd no me lo acabo de creer.

NARRA PATRI.

Austin me llevo a una de las discos mas conocidas de Madrid, no os voy a engañar, me emborrache mogollon y creo que Austin tambien. Fue una noche loca, salimos de la disco nos merimos en la parte trasera del coche y de ahi no recuerdo mas escepto que acabamos haciendolo, suerte que las ventanas estaban tintadas de negro, si no la hubieramos cagado, ¿Que es lo mejor de todo? Que la prueba de embarazo me a dado positivo, pero no voy a hacer como Paloma, Austin y yo emos decidido tenerl@ al fin y al cabo esto iva a pasar antes o despues asi que lo dicho, dicho esta.

NARRA IZAR.

Cuando Patri y Austin nos dijieron lo de el bebe salte de alegria, me ilusinaba eso de que una de mis mejores amigas tubiese un bebe y bueno, afectaria un poco sus carreras, pero yo creo que lo superaran pero todos tenemos algo en mente... En 9 meses naceria el bebe, en 9 meses era la boda de David y Aixa... ¿Se nos mezclaran las dos cosas? Bueno no se, yo solo se que espero que Josh y yo nos casemos pronto y tengamos un bebe.

NARRA DANI.

Vale ahora si que la perdi para siempre, ya esta embarazada, no tengo mas oportunidades, el destino me lo a pagado bien caro, pero bueno me lo merezco y si el destini lo quiere asi, asi debe de ser, solo espero que al menos deje de beber y sufrir por una jilipollez que hize y pueda recomponer mi vida.

Continuara...

Siento las faltas. Darme ideas pls me estoy quedando sin inspiracion.

KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario