jueves, 28 de noviembre de 2013

CAPITULO 11.

Este capitulo se lo dedico a Paloma. Te quierooooo.

NARRA CARLOS.

Dani y Patri se fueron a arriba a hablar... O quizas a algo mas no se pero bueno. Estubimos bailando y cantando hasta que las hermanas de los chicos se fueron.

Ana: - Bueno quizas nosotras tambien nos deberiamos de ir

Maria: - Si, quizas si

Alv: - Veeeeengaaaa quedaros

Yo: - Si, y si quereis quedaros a dormir, hay sitio de sobra

Ai: - Bueno no creo que nos muramos por quedarnos una noche ¿verdad?

Ana: - Bueno valeee

Seguimos con la fiesta, para las 3:00 de la mañana David se cojio a Aixa y se fueron a su cuarto, con lo borrachos que estaban a saver lo que hicieron, Ana no le apetecia estar mas en la fiesta asi que se fue con Blas a dar un paseo, cosa que no tiene sentido. De Maria y Alvaro... Si digo la verdad no se donde estaban, ni me preocupe. La cosa es que me quede a solas con Paloma, me encanta su sonrisa, cada vez que la miro... Me quedo embobado.

Pam: - Bueno... Yo mejor me voy

Yo: - No te vayas, porfavor quedate conmigo

Paloma me miro de arriba a bajo con cara extrañada y me empeze a reir. Se pico. Cojio su bolso y justo cuando se iva la coji de la cintura y la bese.

NARRA PALOMA.

*La mañana siguiente*

¿Donde estoy? Este no es mi cuarto. Derrepente algo se mueve a mis espaldas, AI NO, ES CARLOS PE-PE-PERO ¿COMO? Me encuentro desnuda en su habitacion, ay dios ¿enserio que llegamos a hacerlo? Si, creo que si. ESPERA ¿Y EL PRESERVATIVO? Ay no, ay no, ay no. Me vesti corriendo como si se me diera la vida en ello baje y me encontre a cada una de las chicas con su chico dormidos escepto Patri y Dani qur estaban los dos abrazados haciendo tortitas.

Yo: - Patri urgente tenemos que hablar

P: - ¿Ahora?¿Tan urgente es?

Yo: - Si

La coji de la mano y la saque fuera de la casa.

P: - ¿Que pasa?

Yo: - Necesito que vayas a la farmacia AHORA

P: - No ne digas que... Dios... Lo habeis... Y no se a puesto el...

Me heche a llorar.

P: - Venga tranquila tranquila entra en casa y dile a Dani que ahora vuelvo, tomate una tila y tranquilizate

Yo: - Gracias Patri.

Entre, Carlos estaba con Dani me miro se acerco y cuando me iva a besar me fui corriendo al baño. Al de un rato oigo a alguien que entra en casa y se acerca al baño en el que estoy.

P: - Paloma, soy yo abre

Abri el pestillo

P: - Toma, si necesitas algo te espero a fuera

Yo: - Gracias Patri

P: - No me las des.

Hice la prueba, y...

Continuara...

Siento no haber subido antes :S y las faltas, pronto seguire

KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario