miércoles, 13 de noviembre de 2013

CAPITULO 4. Primer dia en la universidad

NARRA PALOMA.

*6:00 de la mañana, suena el despertador*

Ayer fue un dia intenso, estar en una nueva ciudad, nueva casa, nueva vida... Hoy es nuestro primer dia en la universidad, me daba pereza levantarme pero al final lo consegui, fui al baño me duche y me vesti, me planche el pelo y me puse un poco de maquillaje como siempre. Cuando baje a desayunar ya estaban todas con un cola-cao, acabamos de desayunar y nos fuimos al coche, suerte que Patri tenia un GPS porque si no a saver donde acababamos. Llegamos a la uni y al ser la nuevas y meternos en mitad del primer trimestre todos no miraban.

P: - ¿Juntas?

Todas: - Juntas

Nos dimos las manos y entramos. Al llegar a clase todos empezaron a hablar y mirarnos entre ellos y solo cuatro chicas que parecian hermanas se acercaron a nosotras.

X: - Hola, ¿Sois las nuevas verdad?

Ai: - Si, acabamos de llegar a la ciudad

X: - A pues bienvenidas, me llamo Andrea y ellas son Izar, Rocio y Claudia

Yo: - Jaja muchas gracias, yo me llamo Paloma y estas son Patri, Aixa, Maria y Ana

Todas: - Encantadas

Yo me fije en la funda del movil ds Izar, aparecian Auryn.

Yo: - ¿Sois Auryners?

Claudia: - Siii jajaja

Rocio: - Bueno mas que Auryners jajaja

No entendi el comentario de Rocio, a que se referia con "mas que Auryners"??, nos sentamos todas juntas y al acabar las clases Andrea nos dijo para ir a su casa y fuimos.

And: - Bueno pues ya estamos

Ai: - Vaaayaaa que pasada

M: - ¿Y tu vives aqui sola?

And: - Que va!! Vivo con mi hermano

En ese mismo momento se escucharon ruidos desde el sotano

And: - Sera el con sus amigos

Bajamos a ver que hacian.

An: - ANDREA QUE SE SUPONE QUE PASA AQUI?? ES UNA BROMA O QUE??

And: - Eeem a si se me olvido mencionar que mi hermano es Alvaro el de Auryn

B: - Hombre Ana!!! Cuanto tiempo!!

An: - Solo un dia jajaja

Nos dimos todos un beso hasta que me di cuenta de que algo pasaba... alguien no estaba...

Siento las faltas. :S pronto seguire

KISSEEEES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario