martes, 12 de noviembre de 2013

CAPITULO 1.

NARRA PATRI.

Hace un par de meses conoci a unas chicas geniales; Aixa, Ana,Maria y Paloma nunca pense que acabariamos todas juntas en una casa en el centro de Madrid ya que todas proveniamos de la otra punta de España unidas por 5 chicos, nuestros idolos, Auryn.

*Suena el telefono*

Aixa: -¡¿¡¿¿PATRICIA DONDE ESTAS!?!-

Yo: - ¿Emm? ¿De que me hablas?

A: - JODER PATRICIA QUE HACE 4 HORAS QUE DEVIAS DE ESTAR YA EN MADRID!

Yo: - ESPERA. ¿ME ESTAS DICIENDO QUE YA ESTAIS TODAS ALLI?

A: - Siii

Yo: - OSTIA pues, pues yo que se ir a un bar y esperarme.

A: - MUEVETE DORMILONAA!!

*Cuelgo*

Cogi el bolso, ya tenia las maletas en el coche y sali corriendo de Bilbao.

NARRA AIXA.

Patri me cuelga. Ya la vale a esta mucha fiesta por la noche pero despues...

Ana: - Bueno, ¿Y?

Aixa: - Que se a quedado dormida ya saves

Andrea: - Oye, ¿Pero lleva el GPS o se nos va a volver a perder?

Paloma: - Recemos

Nos fuismos las cuatro a un bar cercano a la estacion, comimos algo y nos fuimos a dar una vuelta cundo escuchamos el clacson de un coche, nos giramos y vimos a Patri.

Ana: - LOKI!!!

Aixa: - A buenas horas

Patri: - Oye no os quejeis eeh que al menos e llegado

Paloma: - Si pero unas 8 horas despues

Decidimos meter las maletas en el coche y aparcarlo para irnos a dar una vuelta por ahi para conocer nuestra nueva ciudad y nuestra nueva unuversidad, hasta que derrepente ...

Siento las faltas :S pronto seguire.

KISSES. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario