sábado, 30 de noviembre de 2013

CAPITULO 13.

NARRA IZAR.

Las chicas llegaron a casa al dia siguiente y nos contaron de que Aixa estaba con David, Ana con Blas y el problema de Paloma, Maria solo dijo que Alvaro y ella tontean pero nada mas. Al de un rato llego Patri.

Yo: - Patri, ¿les enseñamos la cancion?

P: - Claro!

Patri se puso al piano y empezamos a cantar.

Pal: - Wooooow

Aix: - I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

An: - Quier el disco YA!

R: - Dioooos

Clau: - Y esas voces??

Yo: - Jjajj pues no se, solo se que nos vamos ahora mismo al estudio, asi que luego nos vemos

Pal: - Yo tambien me voy, tengo que hablar con Carlos

Nosotras nos dirijimos a empezar a grabar el disco.

NARRA PALOMA.

Le llame a Carlos para que quedaramos en el parque de al lado, y asi hice.

Yo: - Hola Carlos

C: - Hola preciosa

Yo: - Mira Carlos tengo que decirte algo

C: - Ya lo se, me lo dijo Patri - Toco mi vientre donde supuestamente esta el bebe

Yo: - Y que opinas?

C: - Quiero tenerlo

Yo: - Ya pero y tu carrera? Y si lo tenemos, que van a decir las sombreritas y el resto de la auryners sobre mi??

C: - Bueno... Tienes razon... Seria mas dificil seguir con mi carrera, ademas en dos semanas volvemos al trabajo

Yo: - Aborto?

C: - Si, pero tambien quiero ir yo

Accedi y pedimos hora para el dia siguiente.

NARRA ANDREA.

Cuando las chicas se fueron, Aixa se empezo a encontrar mal, se tumbo en la cama y cada vez estaba peor. En ese momento le puse el termometro, 40 de fiebre.

Yo: - Chicas!! Tenemos que llevarla al hospital, YA!!!

An: - Voy a llamar a David y a las demas, vosotras cojer el coche y llevarla, nos reuniremos alli

Clau: - AIXA!!! AIXA DESPIERTA VAMOS!!!!!

NARRA AIXA.

No aguanto mas, necesito cerrar los ojos. Veo una luz, no se si seguirla o no.

Continuara...

Siento las faltas.

KISSES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario