jueves, 28 de noviembre de 2013

CAPITULO 12.

NARRA PALOMA.

Me heche a llorar, dio positivo ¿Como pudo pasar? Nunca pense en que en un futuro me pasaria esto.

P: - PALOMA?!?! PALOMA QUE PASA???

La habri la puerta le enseñe la prueba y me abrazo. Estubimos asi un rato.

P: - Vamos a hacer una cosa ¿Vale? No le vas a decir todavia nada a Carlos, mejor no hables con el asi no se te escapara, y te voy a llevar a donde una amiga que se quedo embarazada a los 16 y aborto asi sabras que decidir ¿Vale?

La dije que si, fuimos a donde los chicos, ya estaban todos despiertos yo sin saludar ni nada me fui directa al sofa, todos me hablaban y yo me limite a decir "Bien"

NARRA PATRI.

Les dije a todos que dejaran en paz a Paloma les costo pero me hicieron caso. Seguramente Pamela se preguntara con quien la llevare, ella ya la conoce muy bien, Maria. Su novio la dejo embarzada a los 16 y se fue, no se supo nada mas de el. Ella decidio abortar sin decirle nada a sus padres.

Yo: - Chicas necesito que vengais un momento

Todas: - Valee

Dan: - No tardeis eeeh!!

Yo: - Tu calla

Coji a Paloma tambien y nos fuimos a la habitacion de Dani.

Ai: - ¿Que pasa?

Yo: - Tenemos un problema - Mire a Paloma - Desde anoche.

Todas lo comprendieron y Paloma se hecho otra vez a llorar.

Yo: - Ei! Paloma, ¿Te acuerdas de que te dije que te llevaria con una amiga a hablar?

Pa: - Si...

Yo: - Pues esa chica la conoces, bueno todas - Mire a Maria - Maria, ¿Haces los honores de contar tu historia?

M: -Claro

Conto toda la historia, hasta el momento del aborto.

An: - Y bien ¿Que vas a hacer?

P: - Decirselo a Carlos y si el quiero tenerlo pues no se ya vere pero se me sera imposible.

Yo: - Se lo dire yo a los chicos

Bajamos. Las chicas decidieron salir a dar un paseo.

Dav: - Que enana!! ¿Tu no sales?

Yo: - No porque ellas se han ido adrede ya que tenemos que hablar

Alv: - ¿De que?

Yo: - Paloma - Mire a Carlos - ¿Sabeis porque esta asi de rara?, porque uno de vosotros la a dejado preñada

Car: - No, no no puede ser

Yo: - Asi es, bueno y ¿Que piensas hacer?

Car: - No se... Que aborte ¿no?

B: - Seria lo mejor, ¿Ella quiere al bebe?

Yo: - Creo que no

Dan: - Pues que aborte y asi se quita un peso de encima

Yo: - Pero abortar no es tan facil, si no preguntarselo a Maria

Alv: - ¿Mi Maria?

Yo: - Si, pero no es el problema, ¿Cuando empezais la nueva gira?

Dan: - La semana que viene

Yo: - Vale, Carlos habla con Paloma y no seais bordes ¿Vale?

Todos accedieron, llame a las chicas lara decirles que fuesen a casa con las demas y yo llevaria todo.

Continuara...

Siento las faltas.

KISSES


No hay comentarios:

Publicar un comentario