domingo, 17 de noviembre de 2013

CAPITULO 8.

NARRA CLAUDIA.

Llegamos al areopuerto de Bilbao, y lo primero que nos encontramos es a Patri y a Dani besandose, una cosa sin sentido porque se como es Patri.

NARRA PATRI.

Me deje llevar, hasta que volvi a la tierra y me separe de el.

Dan: - Lo... Lo siento e sido un imbecil - Me puse a llorar

Yo: - No, no es eso Dani, quiero estar el resto de mi vida contigo pero ahora date cuenta de que estoy apunto de irme a USA a cumplir mi sueño, y-y date cuenta de que no funcionara

Dan: - Si queremos si

Yo: - No Dani, lo siento pero no

*Din din din* Pasajeros del vuelo 052 con destino a Los Angeles suban a bordo porfavor

Yo: - Lo siento Dani - Llorando desesperadamente coji las maletas y le bese por ultima vez, me empeze a alejarme y derrepente empezaron a gritar, me gire y estaban todos. Corri a darles el ultimo abrazo, me despedi y sin darme la vuelta me diriji hacia mi nueva vida.

Continuara...

Siento las faltas :S

PD: Esta semana estoy de examenes asi que seguramente no subire cap

PD: Siento que este cap sea corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario