sábado, 16 de noviembre de 2013

CAPITULO 6.

NARRA ANA.

Llmamos a las chicas para que nos ayudaran a buscar algo para saver donde estaba. Vinieron con los chicos incluido Dani que seguramente fue el que causo el problema.

Blas: - CHICOS CHICHAS VENIR!!!

And: - Que pasa?

Blas: - Mirar la nota

Hola chicas!:

He decidido ir me porque no quiero ver a Dani, ya sufri por el en un pasado y no quiero que vuelva a pasar. Ahora me pondre a camino de Bilbao de vuelta a casa, aunque haigan sido un par de dias me alegro de haber estado con vosotras.

Ya hablaremos. Os quiero.

Patricia.

Nos echamos a llorar y Dani salio corriendo.

Dav: - A donde vas?

Dan: - A Bilbao

Izar: - DANI NO

Dan: - Porque?

Izar: - Porque acabo de recibir un mensaje suyo. Se va, le han dado una plaza en una prestigiosa universidad de USA dice que hace tiempo que pidio la plaza y le acaban de llamar cuando paro en una gasolinera

Ai: - Eso... Significa...

R: - Que no la volveremos a ver nunca.

Continuara...

Siento las faltas :S

PD: Aunque parezca, la historia no se va a acabar, pronto seguire.

KISSES

PD2: Teneis este capitulo gracias a Ana y a Aixa

1 comentario:

  1. Aaaai me encantaa sigue haciendo que ahora me he quedado con la intriga de saber que pasaaa ♥

    ResponderEliminar