sábado, 30 de noviembre de 2013

CAPITULO 17.

NARRA MARIA.

Alvaro y yo llevamos meses tonteando pero nada, todavia seguimos como "amigos". Hoy emos quedado para ir a mi casa de la montaña a pasar unos dias.

A: - Vaaaayaaa que sitio mas precioso

Yo: - Jajaja ¿Si verdad? De pequeña ne encantaba venir aqui y pasarme el dia jungando con la naturaleza, me hacia sentirme como libre por asi decirlo

Entramos en la casa y se quedo alucinado.

A: - No me habias dicho que eras rica

Yo: - No lo soy, mis padres son multimillonarios pero yo no

A: - Eso cuenta que lo eres

Yo: - Jajaja ¿Deshacemos las maletas?

A: - Claro!

Subimos a la parte de arriba y le enseñe su cuarto.

A: - Que pasa? Me vas a dejar aqui solo?

Yo: - Mi habitacion es la de al lado, no estas solo, aunque... Bueno si quieres puedes dormir conmigo

A: - Eso me gusta mas

Reimos y nos fuimos a preparar algo para cenar. Al acabar de cenar yo me queria ir a dormir pero Alvaro me lo nego.

A: - No no tu te quedas aqui conmigo a ver una peli

Yo: - Jooooeeeeee

Accedi. Empezamos a ver la peli, y casi a la mitad de ella Alvaro salio de la casa como preocupado. Coji una manta porque hacia frio y sali tras el, estaba sentado en el suelo.

Yo: - Ei! Que te pasa?

A: - Nada... Cosas mias

Yo: - Anda dime

A: - Pues... Pues que te quiero y y no savia como decirtelo y ya estoy harto de esconderlo y tengo miedo a que tu no sientas lo mismo

Le bese, y nos quedamos toda la noche abrazados mirando las estrellas.

NARRA PALOMA.

En unos dias los chicos y Austin incluido se van de gira, no se como tomarmelo. Para estas cosas siempre me ayuda Maria, pero como se a ido con Alvaro a pasar el ultimo finde juntos pues no se. Los chicos en dos meses vuelven, sinembargo Austin vuelve en 4. Patri esta un poco triste pero no se puede hacer nada y como ella y Izar han acabado su gira y ahora estan de vacaciones pues seguramente, Patri se ira unos dias a Bilbao y Izar no se, puede que tambien.
Respecto a mi, no me separo de Carlos. Todavia ninguna sombrerita se a enterado de que estamos juntos asi que todo va bien.

C: Ei! Preciosa! En que piensas?

Yo: - En lo mucho que te quiero

NARRA PATRI.

Estaba poniendome el pijama cuando derepente mi movil empezo a sonar, vi que me llegaban tuits asi que empeze a leerlo, algunos era de mis fans y obviamente los respondi pero el resto eran insultos, pero no de mis fans. Al fijarme en los nombres de cada unos me di cuenta de que eran todas Mahomies.

"Capulla, Austin era mio no tuyo."

"No te mereces a Austin"

"Guarra de los cojones ahora el se preocupara mas por tu bebe que por nosotras"

Mientras que otras:

"Felicidades por el bebe, desde que Austin esta contigo se le ve mas feliz"

"Ya me gustaria ser ese bebe, FELICIDADES"

"Se han enterado" pense. ¿Como?.

Continuara...

Siento las faltas y que sea corto pero es que no tengo mucha inspiracion y no se continuarla, darme ideas pls.

KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario