jueves, 14 de noviembre de 2013

CAPITULO 5.

NARRA DANI.

Estabamos los cinco en la casa de Alvaro y su hermana Andrea, hasta que oimos que desde arriba entraban unas chicas, yo pensaba que eran nuestras hermanas ya que son grandes amigas pero me equivocaba, habian mas chicas.

Empezaron a hablar entre ellos, y me entere de que la chica que estubo ayer con Blas era una de las ocho que estaban, en un momento dado mire atras y la vi, la volvi a ver a ella, cuatro años despues, Patricia... Nos miramos y al darse cuanta de que era yo, el que la abandono... Se fue corriendo.

NARRA IZAR.

Patricia ya no estaba, no entendia porque, Paloma nos subio arriba corriendo y nos conto la historia por completo.

Yo: - Pe... Pero... Dani es mi hermano y... Y... Nunca me conto nada

Ai: - A nosotras nos lo conto porque encontramos una foto de los dos juntos.

And: - Y, ¿Que vamos a hacer?

Dan: - Yo tengo que hablar con ella

Los chicos habian oido todo lo que hablamos.

R: - Habra que hacer un plan porque si ella no quiere volver a verte, ademas se entero ayer que tu eras su idolo...

M: - Yaa... Pero bueno ya es muy tarde, encantadas de conoceros

Los cinco: - Igualmente

Nos despedimos y se fueron a su casa

NARRA AIXA.

Estabamos volviendo a casa, llamabamos a Patri pero no cojia. En mitad del camino me di cuenta de que se me olvido la chaqueta en la casa de Andrea, y decidir ir corriendo a por ella.

Toque el timbre y me habrio David

Dav: - Hombre, cuanto tiempo guapa

Yo: - Jaja bueno es que se me a olvidado la chaqueta

Dav: - Es esta?

Yo: - Si jaj muchas gracias

Dav: - De nada preciosa, y por si acaso te vuelve a pasar toma mi numero y ya te la llevo yo

Yo: - Jaja vale - Seguro que estaba mas que roja. - Y Andrea y los demas?

Dav: - Estan abajo

Yo: - A bueno jajaja pues me voy

Dav: - Jaja vale adiooos

Yo: - Adios

Nos despedimos y sali corriendo hacia casa.

NARRA ANA.

¿Y Patri? Emos vuelto a casa y no hay rastro de ella, no queda nada suyo, ni ropa ni el coche ¿A donde habra ido?

Siento las faltas :S pronto seguire.

KISSES :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario