sábado, 16 de noviembre de 2013

CAPITULO 7.

NARRA DANI.

No sabia que hacer, tenia que arreglarlo antes de que se fuera del pais asi que decidi ir a buscarla.

Izar: - Daniel a donde vas??

Dan: - Voy a por el amor de mi vida

Y cerre la puerta de golpe, subi al coche y me encamine hacia Bilbao.

NARRA PATRI.

Me acababan de llamar de la universidad de teatro y musica de L.A. diciendome que me habian aceptado, asi que intentado olvidarme de lo que habia pasado esos dias me encamine hacia la casa de Bilbao. Al llegar enpaquete todo lo que encontre y hice que los agentes de la mudanza me lo mandaran a mi nueva habitacion de la uni en L.A. yo coji mis maletas y me diriji hacia el aireopuerto, ni siquiera mire la hora.

NARRA DAVID.

Como Dani se marcho corriendo nosotros no teniamos opcion de nada asi que cojimos unos coches y nos fuimos corriendo hacia Bilbao.

NARRA PATRI.

Llege al areopuerto, a penas habia gente eran las 24:30 y mi vuelo salia a las 2:15, fui muy pronto asi que decidi sentarme y esperar.

Al de una hora empeze a oir gritos de un chicos.

X: - PATRI!!! PATRI!! DONDE ESTAS???

Yo sobresaltada me fije en el chico, era Dani no me lo podia creer, me vio y yo sali corriendo y vino tras de mi.

Dan: - Patri porfavor hablemos, hace 4 años que no nos vemos pero porfavor, yo te sigo queriendo

Yo: - ME ABANDONASTES, ME DESJASTES PLANTADA QUE QUIERE QUE HAGA??

Dan: - Yo yo lo siento

Yo: - YO TE QUERIA - Dije llorando - Y ahora me voy a L.A. a cumplir mi sueño, y nada me parara.

Me beso.

Continuara...

Siento las faltas :S

KISSEEES

No hay comentarios:

Publicar un comentario