miércoles, 13 de noviembre de 2013

CAPITULO 3.

NARRA ANA.

... Eran ellos, bueno no estaban todos faltaba uno pero daba igual Blas, Carlos, Alvaro y David ESTABAN AHI CASI AL LADO faltaba Dani pero bueno. Hice que se me cai la bolsa de la compra para que se fijasen en mi y lo consegui.

Blas: - Hola, ¿Necesitas ayuda?

Ana: - Eeh bueno eeh

Blas: - Jaja tranquila, ¿Auryner?

A: - Si jaja y chiquitita

B: - Ai! Pues no savia que tenia unas fans tan guapas como tu

A: - Jajaj - Seguro que esta roja como un tomate, acabamos de recojer las cosas.

B: - Bueno, encantado

A: - Igualmente jaja

Patri: - ¡ANAAAA QUE ES PARA HOY!

NARRA BLAS.

Sentia impulsos de besar a Ana pero justo en el momento que lo iva a hacer alguien la grito desde dentro del coche, no savia quien era hasta que salio y recorde unas fotos que me enseño Dani hace un par de meses, ¿Seria esa la chica de ese verano?

Ana: - Bueno me tengo que ir jaja

Blas: - Eeh si vete tranquila, ya nos veremos

A: - Jaja si adios.

Se subio al coche y se fue.

David: - ¿Quien era esa chica?

Blas: - Una Auryner llamada Ana jaja

Carlos: - Ejem ejem seguro que dentro de poco sera algo mas

B: - ¿Tu que dices? Ale vamonos que tenemos que hablar urgentemente con Danielo

Alvaro: - ¿Por?

B: - ¿Os acordais de la chica de ese verano magico suyo? Pues la e encontrado, o eso creo

C: - ¿Quien?¿Esa chica llamada Patricia?

B: - Sii esa, era la que iva con Ana

Bueno decidimos ir a casa de Dani y le pillamos viendo una foto de Patricia y el hace 4 años.

B: - Es ella

Dan: - ¿Quien?

C: - Es la chica que iva con una Auryner en el supermercado

Dan: - Esperar, ¿Me estais diciendo que habeis encontrado a Patri?

A: - Justo eso

NARRA MARIA.

Nos aburrimos de ver la tele asi que decidimos ir a una cafeteria que habia al lado de nuestra casa.

Aixa: - ¿Donde estaran las locas de los loli pops y las reinas de la bipolaridad?

Maria: - Hablando de las reinas de Roma por la calle asoman

Desde la ventana de la cafeteria se las vei subiendo a casa cargadas de bolsas y decidimos ayudarlas, al poner todo en su sitio nos sentamos en el sofa y pedimos una pizza para cenar mientras que Ana nos conto lo que le paso, al de un rato Ana busco sus llaves en el bolsillo de los vaqueros y se encontro un papel con un numero de telefono y firmado por Blas, se puso a gritar como una loca y sin pensarselo dos veces le hablo por wa no nos hablo en una media hora.

An: - Oye Patri, ¿Tu te acuerdas de el chicos que nos hablastes?

P: - Obviamente, ¿Por?

An: - Porque el se sigue acordando de ti

P: - Y tu como lo saves??

Pal: - Haber trae ese movil aqui que quiero leer

An: - Patri... Ese chico es Dani, Dani el de Auryn

P: - Pe... Pero... Como iva aser eso?

Pal: - Se lo a dicho Blas miralo

P: - Mirar chicas mañana madrugamos tenemos nuestro primer dia en la uni y como vereis quiero estar descansada, si de verdad es el que me lo diga. Buenas noches princesas

Todas: - Buenas noches!!

Todas nos acostamos, pero ninguna se imaginaba lo que les pasaria en su primer dia de universisdad ...

Sientos las faltas :S dejar comentarios please

KISSEEEEES. :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario