miércoles, 13 de noviembre de 2013

CAPITULO 2.

NARRA ANA.

Estabamos paseando hasta que derrepente le vi, no me lo creia, era Mario Jefferson. Le coji del brazo a Maria, creo que le hice mucho daño porque me pego un tortazo de los sueves. Me tranquilize intente no gritar.

Yo: - Chicas, mirar a la derecha DISIMULADAMENTE -

No hice bien en decirlas eso, ninguna save mirar disimuladamente y se pusieron a gritar.

Maria: - Es... Es... Es... MARIO, MARIO JEFFERSON

Y salimos corriendo hacia el, todas menos Patri que se encontro con una tienda de golosinas y entro a comprar Loli Pops como siempre.

NARRA PALOMA.

Despues de pedirle a Mario unos autografos fuimos a por Patri y nos encaminamos a nuestra nueva casa.

*All llegar*

Patri: - OSTIA CACHO CASA ES ESTA!!

Ana: - Madre mia

Yo: - Diooooos

Aixa: - ¿Bueno que nos instalamos?

Maria: - Siii

Al acabar de instalarnos Ana y Patri se fueron a comprar comida al supermercado y nosotras nos pusimos a ver la television.

NARRA ANA.

Yo: - Haber necesitamos: Macarrones, tomate, ...

Patri: - Que si que ale vamos rapidas

Llegamos al super y cojimos todo lo necesario, fuimos a la caja y pagamos todo Patri entro al coche, y justo en el momento en el que estaba apunto de entrar yo tambien, vi a unos chicos, me sonaban muchisimo hasta que cai en la cuenta, eran...


Siento las faltas, pronto seguire.

KISSEEES. :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario