sábado, 30 de noviembre de 2013

CAPITULO 14.

NARRA DAVID.

Estaba viendo una peli cuando derrepente Ana me llamo

*Conversacion telefonica*

Yo: -¿Si?

A: - DAVID CORRE AIXA ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL

Yo: - Espera, ¿Que?

A: - TU VEN YA, TE LO EXPLICARE DEPUES

Coji las llaves y sali corriendo. Al llegar al hospital vi que trasladaban a Aixa y la llevavan a la sala de operaciones, me puse histerico a buscar a Ana y a las demas, derrepente oigo detras mio unos gritos, era Patri, Izar, Paloma y Carlos.

Pal: - Saves que a pasado?

Yo: - Ni idea, solo se que la acaban de llevar a la sala de operaciones

Nos pusimos a buscar a las demas, y las encontramos a todas en la sala de espera, yo me sente al lado de mi hermana Claudia y me puse a llorar

Clau: - Ei hermanito! No llores porfavor - Me abrazo

Yo: - Joder... No se que hacer

Llegaron el resto de los chicos y les dijimos a las chicoas que se fueran a casa a descansar, pero Patri y Ana se negaron, el resto se fueron. Patri y Dani se acurrucaron y se besaron, yo no savia ni en que pensar.A las 3:30 de la Dani recibio una llamada, salio del hospital, al ver que el tardo tanto Patri salio a ver que pasaba.

NARRA PATRI.

Sali, y en ese momento me lo encontre besando a otra chica. En ese momento no savia como reaccionar.

Yo: - HIJO DE PUTA

Me puse a llorar, me vio, sali corriendo hacia adentro del hospital otra vez, fui corriendo a donde Ana y la abraze, todos me preguntaron que pasaba cuando llego Dani, entonces me puse a insultarle.

Yo: - CAPULLO DE LOS COJONES, NO TENIA QUE CONFIAR EN TI NUNCAAA, JILIPOLLAS

Dan: - Dejame explicartelo

Yo: - EXPLICASELO A ESA CHICA

Entonces llego el medico, por lo que tube una excusa para dejarle de hablar.

Bl: - Doctor, esta bien??

Doctor: - Si, la emos tenido que operar urgentemente, tenia un tumor en el estomago, por suerte se lo emos quitado a tiempo.

Yo: - Cuando pondemos pasar a verla?

Doctor: - Si quereis, ahora mismo pero en dos en dos

Dav: - Patri entramos tu y yo primeros?

Yo: - Si

Nos acercamos su habitacion, entramos y estaba despierta tumbada en la cama.

Yo: - Ei preciosa!! Menudo susto que me as dado

Ai: - Jajaja no esperaba visitas a las 4:30 de la mañana

Dav: - Pues ya ves - Se besaron - Y todavia te queda gente

Reimos.

Ai: - Habeis llorado!?

Dav: - Yo un poco no te voy a mentir

Ai: - Ooow, y tu Patri?? Se te ve en la cara

No quise decir nada.

Dav: - Bueno es que Patri a encontrado a Dani con otra... Besandose

Me heche a llorar.

Ai: - Ooo dios Patri

Yo: - Daigual ahora lo importante es que estas bien, cuando te dan el alta?

Ai: - No seee

Yo: - Bueno pues demomento esta noche me quedare yo contigo

Mientras en la sala de espera...

Continuara...

Siento las faltas.

KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario